Type and press Enter.

Sostenibilidad

Cuidamos el medioambiente

Responsabilidad Corporativa

En cada una de nuestras operaciones, asumimos la responsabilidad del impacto que generamos en lo económico, social y ambiental, reconociendo nuestra influencia en comunidades y entorno. Este compromiso impulsa nuestras prácticas empresariales y nuestro enfoque de responsabilidad corporativa.
Prueba de ello, es la central de Gran Canaria, donde desde 2011 operamos con la mayor planta fotovoltaica sobre cubierta en Canarias. A esta se han unido una planta en el almacén de Tenerife y tres futuras en Cabo Verde, siendo un total de 2980kW de potencia instalada. Adicionalmente, hemos cambiado todos los quemadores de diésel a gas y avanzamos en reemplazar motores de frío por modelos de bajo consumo.
Responsabilidad Social

Certificación Sostenible

Este enfoque se amplía con la certificación Rainforest Alliance para nuestros cafés y tés, junto con el uso de materias primas Fair Trade, potenciando la responsabilidad social de nuestros productos.
La innovación también impulsa nuestra empresa, demostrado por nuestras nuevas líneas de trabajo, la adopción de productos compostables y biodegradables para combatir la contaminación plástica, y la búsqueda de patentes para eliminar los botes de amenities. En Emicela, estos esfuerzos convergen en una sólida dedicación a la sostenibilidad, la innovación y la responsabilidad.